El amor vive de atmósferas, como la música, bailar juntos, el sabor de la buena comida y la sonrisa detrás de un brindis. Un baile de máscaras con el sello de la elegancia, la diversión y el amor en el magnífico salón del Ridotto para celebrar San Valentín y el Carnaval de Venecia a lo grande.
La fiesta, en un edificio histórico, ofrece la posibilidad de VIAJAR EN EL TIEMPO, escuchar música barroca, las más dulces arias de amor, y divertirse aprendiendo los pasos básicos de los BAILES DE GRUPO de época, bajo la guía de los maestros de ceremonias.
El evento incluye un aperitivo de bienvenida y un servicio de cena de cuatro platos, a base de pescado, maridados con vinos regionales. Al reservar, es posible indicar si no se come pescado y elegir un menú vegetariano o de carne.
Es obligatorio llevar TRAJE DE ÉPOCA, que puede alquilarse en el ATELIER TIEPOLO (a continuación las diferentes ofertas).
El Palacio del noble Dandolo fue la primera sede del "Ridotto", casa de juego pública desde el 1638 hasta el 1744 y abierta seis meses al año, que era toda la duración del carnaval. Casanova fue un cliente habitual del Ridotto, que fue el escenario para sus conquistas. Con el paso del tiempo fue empleado para usos diferentes y en el 1900 fue también un teatro.
DRESS CODE: DISFRAZ, disponible para alquiler en el ATELIER TIEPOLO